Ekos inicia su recorrido en 2004 como una banda de covers. A partir de 2010, Ekos ha creado su propia música; una propuesta que mezcla la identidad de cada uno de sus integrantes en un viaje sonoro.

Otra Dimensión, el nuevo álbum de Ekos fue grabado en SMStudios en la Ciudad de México; el diseño de audio fue realizado por Gabriel Chávez Herrera, mezclado por Tonio Ruíz y masterizado por Brett Caldas - Lima, en Montpellier, Francia. Además, es el álbum donde se integra a Ekos Carlos Clériga, baterista actual de la banda.

A diferencia de Luz Interna (2012), el álbum con el que Ekos inició su carrera y cuyas canciones exploraban los miedos y demonios internos; Otra Dimensión explora las posibilidades de expansión en diferentes realidades del tiempo y el espacio. Una entidad llega a la dimensión terrestre por medio de un Merkaba, siente la gravedad, explorando el mundo físico y preguntándose ¿Cómo sería la realidad si el tiempo pudiera ser sometido a su voluntad?. Esto lo lleva a experimentar una sublimación astral, que lo separa de su propio cuerpo, a sí mismo, desde el otro lado del espejo.

Esta historia, dividida en once partes, representa las once dimensiones que sostiene la teoría de cuerdas o teoría M. Invita al oyente a buscar el portal que conduce a Otra Dimensión ... ¡Bienvenidos!

 

 

DISPONIBLE EN

Ekos ha tenido el honor de tocar al lado de:

CONTACTO

Si les gustó nuestra música, quieren discos o información de fechas pueden ponerse en contacto con nosotros.

E-mail: contacto@ekos-mx.com

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

©2013-2014 All Rights Reserved, Site disegned by zacomic to Envato Marketplaces